Los hechos han sucedido en torno a las 17.45 en un establecimiento Worten ubicado a la altura del kilómetro 32 de la A-2, en la zona comercial de La Dehesa, cuando tres individuos han irrumpido en el local y se han encaminado a la zona de ordenadores. Alertados por su actitud, los empleados de la tienda han decidido actuar y hacer frente a los tres individuos. En respuesta, uno de los asaltantes les ha atacado con un extintor de bicarbonato, intoxicando a cuatro trabajadores que han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias en una UVI móvil del servicio de urgencias madrileño (SUMMA).
En el altercado también han resultado heridos una empleada de 30 años, que ha recibido un golpe con el extintor en un costado, y un cliente del establecimiento. Además, los servicios médicos desplazados hasta el lugar del incidente han atendido a una embarazada que se encontraba en la tienda y que ha sufrido una crisis de ansiedad.
La Policía ha podido detener a dos de los asaltantes, ya que estos han sido retenidos en el local comercial por los trabajadores del mismo, quienes han bajado las persianas del establecimiento durante el altercado para cortarles la huida.
0 comentarios:
Publicar un comentario